Nosotros

Nosotros

General Ledger nace a principio de los años 80 como una idea la cual empieza a cristalizarse con desarrollos modulares en BASIC, pasando luego por el dBase II,III, Clipper y varias versiones de Visual Fox.

Que es General Ledger?

 Significa Diario General; fue bautizado con ese nombre por el autor porque en los inicios ese era el objetivo primordial del programa,  producir un comprobante de diario por cada una de las oficinas sucursales que formaban la organización e integrarlo en un único comprobante de Diario General.

Pero General Ledger en realidad es todo un concepto, una filosofía, una revolución que abarca todos los procesos internos de una organización y cuya implantación debe ser precedida de una reevaluación de todos los departamentos, sus funciones, mecanismos de decisión y formas de actuación.

Misión

Proporcionar soluciones integrales de software de calidad a través de un equipo humano calificado y competente que permita una atención especial y personalizada, apoyada en tecnología de vanguardia y en una efectiva gestión de los procesos, con el objeto de aportar valor y cumplir con los requerimientos acordados con los clientes.

Visión

Ser en 2020 la primera alternativa para los clientes en la prestación de servicios de calidad en soluciones integrales de software, logrando el liderazgo y consolidación en el mercado nacional, cumpliendo con los objetivos trazados y generando a los empleados, accionistas y a la comunidad, satisfacción, seguridad y bienestar.

  • PROACTIVA

    Por ir siempre un paso más allá de las expectativas de los clientes, y por la búsqueda constante de nuevas tecnologías y de formas cada vez más eficaces y eficientes de realizar los procesos.

  • LÍDER

    Por ser una empresa siempre a la vanguardia en la enseñanza de procesos constructivos y asesoramiento de la industria.

  • ATENTA

    Por la calidez de sus empleados quienes responderán a los clientes, distribuidores, proveedores y demás involucrados siempre de forma abierta, honesta y cortés.

  • INTELIGENTE

    Es una empresa que proyectará profesionalismo, excelencia operativa, precisión, visión estratégica y estará a la búsqueda constante de nuevas oportunidades de negocio en distintos mercados.

TRABAJA CON NOSOTROS

OFERTAS DE EMPLEO

¿Estás estudiando y buscas una empresa donde realizar las prácticas? Te esperamos en General Ledger

PRÁCTICAS DE EMPRESA

¿Estás estudiando y buscas una empresa donde realizar las prácticas? Te esperamos en General Ledger

Envíanos tu hoja de vida
Castellón EricNosotros