Blog

7 hábitos para el éxito del ERP

Tres consultores ingleses describieron la implementación de un ERP como el equivalente a hacerse un tratamiento de conducto: es muy doloroso; es caro y a veces es preferible no hacerlo, aunque los especialistas digan que será mejor.

 El ERP es un hueso duro de roer y a…

Leer Más
Castellón Eric7 hábitos para el éxito del ERP

Prepara a tu Empresa ante Ataques de Ciberdelincuencia

La seguridad de la información es un tema que cada vez toma más relevancia dentro de las empresas, debido a las pérdidas millonarias que provocan los ataques de la ciberdelincuencia. Cada año, las entidades de los sectores Financiero y de Gobierno destinan alrededor del 25 al 30% de su presupuesto a la seguridad de la información.

Leer Más
Castellón EricPrepara a tu Empresa ante Ataques de Ciberdelincuencia

¿Por qué su empresa necesita de un ERP?

¿Qué es ERP?

Un ERP es una solución informática que permite a las empresas centralizar e integrar los procesos y la información de áreas como contabilidad, ventas, compras, distribución y logística, planeación y producción, gestión de proyectos y recursos humanos, de tal manera que automatizan las actividades asociadas a aspectos operativos y productivos, para que las organizaciones operen de manera óptima bajo un sistema estandarizado y cuenten con información confiable.

Leer Más

Castellón Eric¿Por qué su empresa necesita de un ERP?